Amor por lo artesano

Hola,

Soy Natalia, asturiana de nacimiento que volvió a su tierra tras mucho tiempo trabajando como diseñadora en Barcelona. Me instalé con mi familia en un pueblo de Asturias, en El Valle de Candamo. Aquí conseguimos construir un pequeño espacio situado en plena naturaleza y que sirve de inspiración en todo el proceso de construcción de piezas cerámicas de inspiración nórdica.

careta conejo ceramica
Taza Woodic mug
Woodic Asturias rural

De la contracción de wood & ceramic, nace la marca de productos artesanos WOODIC que combina materias primas nobles como la loza blanca y la madera en piezas originales y cercanas al entorno natural. El amor por lo artesano, diseños honestos y una mirada moderna e integradora de las nuevas tecnologías en el proceso cerámico son las principales apuestas para el desarrollo de nuestra colección, conócela!

Pasea por nuestra web para poder conocer como la luz del norte, los cielos nublados asturianos, el bosque húmedo, lo salvaje, la montaña, la vida silvestre… sirven de inspiración para crear piezas con nuevas siluetas, usos y acabados. Y si quieres venir a refrescarte al Norte visita nuestro Espacio Cerámico Rural.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.

Florero de cerámica colección NIAL

Visítanos

WOODIC STUDIO
La Torre 40 • El Valle de Candamo
33828 • Asturias

Suscríbete

Recibe info del taller, cursos y todas nuestras novedades